Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en el Instituto Politécnico de Leiria.

Plazo de solicitud: hasta el 31 de marzo de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cuantía de las Becas: Las becas financian el 100% de la tasa de matrícula (500 euros) y el 50% del coste anual de matrícula en un máster para un alumno extranjero (1.500 euros anuales).

Dirigido a: profesores y egresados latinoamericanos vinculados a universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP

Para mayor información visitar el siguiente enlace: https://auip.org/es/actualidad-becas/1954-becas-auip145 o ante el estado de emergencia sanitaria en el que se encuentra el paìs pogo a consideraciòn el correo electrónico institucional aleander.moreira@uleam.edu.ec del Ing. Alexander Moreira, funcionario del Área de Relaciones Internacionales para mayor comprensión de la postulación y el acompañamiento a la misma.

Ser resilente es saber mostrarnos fuerte ante la adversidad, no pierdas la oportunidad de cursar un estudio de cuarto nivel… Portugal espera por ti!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *