Las Becas Globo Común por intermedio de la Senescyt nos hace la invitación a participar en el concurso de becas para la realización del Seminario de Cría y Procesamiento de Productos Acuáticos del Ecuador 2019 a desarrollarse en China.

Los funcionarios o técnicos deben trabajar en las áreas correspondientes al tema del seminario o curso que participen además de contar con los siguientes requisitos:

  • Los funcionarios con rango de Ministro o Director General no debe ser mayor de 50 años, con rango de Director de División no deben ser mayor de 45 años y los técnicos no deben ser mayor de 40 años.
  • Los candidatos deben contar con un nivel mediano o superior del idioma extranjero del seminario o curso que participen.
  • Los candidatos deben tener buena salud física y mental y no padecer de ninguna enfermedad contagiosa (esto se deberá especificar en el certificado)
  • Así mismo para mayor información ingrese al enlace  http://servicios.senescyt.gob.ec/convocatoria/seminario-de-cria-y-procesamiento-de-productos-acuaticos-del-ecuador-en-2019/ de click en el apartado “BASES” ahí encontrará toda la información, los requisitos, formularios, fechas de aplicación, fechas del curso etc.

Reúna los documentos solicitados y entregue toda la documentación, tanto la solicitada por el oferente como por Senescyt en el IFTH ubicado en la ciudad de Portoviejo (Calle Cordova y Av. Olmedo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *