La Dirección y el equipo de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Uleam, extendemos un cordial saludo.
Las actividades fundamentales de nuestra Dirección se basan en promover ofertas de cuarto nivel, con los más altos estándares de calidad en la educación superior; fomenta los procesos de internacionalización académica de la Uleam con el mundo; gestiona la Cooperación Internacional con la presentación de proyectos de investigación que aporten al desarrollo y sostenibilidad del territorio; promueve becas y eventos de interés nacional e internacional, que permitan demostrar a la sociedad el nivel de inclusión en la academia, investigación y vinculación, en un contexto global y multicultural.
Desde esta página web queremos proporcionar información de nuestras distintas áreas de desempeño, en las que se implican estudiantes, profesores, profesionales, investigadores y sociedad en general. A nombre de la Dirección y del equipo de trabajo, confiamos les sea de utilidad.
¡Bienvenidos ¡